30.3.08

La 6ª Edición del Festival In-Edit.Beefeater abre oficialmente su convocatoria

El IN-EDIT.BEEFEATER, Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Barcelona, arranca oficialmente su rito anual de convocatoria abierta para la recepción de obras que completen la programación de la sexta edición del Festival. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de Junio.

El IN-EDIT.BEEFEATER 2008 tendrá lugar en Barcelona entre los días 23 y 30 de octubre y espera, de nuevo, convertirse durante una semana en el epicentro de la actualidad del género del documental musical.

La Sección Oficial competitiva será, como siempre, el buque insignia del Festival, asegurando la presencia en Barcelona de directores y artistas, además de facilitar el encuentro y diálogo entre todas las partes implicadas (público, prensa e industria). De nuevo, un jurado fallará los dos premios principales (mejor documental nacional y mejor documental internacional) y el público otorgará el premio Beefeater.


Además, la participación en el Festival facilita que los títulos puedan proyectarse en otras ciudades y otros países a través de la red de colaboraciones que el Festival mantiene y, sobre todo, por las otras sedes que IN-EDIT.BEEFEATER está generando (de momento IN-EDIT CHILE, por quinto año consecutivo, pero se auguran novedades en este sentido).

Si quieres participar visita www.in-edit.beefeater.es